{"multiple":false,"video":{"key":"csjucJP2sukQchvn37106","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con solo 4 grados de temperatura despertaron esta mañana los santiaguinos que muy temprano iniciaron la última jornada laboral de la semana antes del fin de semana largo, con un pronóstico general que anuncia cielo parcial y una máxima de 22 grados durante la tarde.

La zona norte del país Arica e Iquique presentarán cielo cubierto con máximas de 18 y 17 grados respectivamente, mientras que Antofagasta y LA Serena estarán en igualdad de condiciones con cielos parciales y 16 grados como máxima dejando a Copiapó con cielo despejado y agradables 21 grados de temperatura.

La zona centro en tanto, tendrá cielo parcial en Los Andes, Valparaíso y Rancagua, con máximas de 26, 17 y 21 grados, mientras que Talca y Concepción tendrán cielo cubierto y temperaturas que no superarán los 14 grados.

En la zona sur del país el panorama es un poco más monótono, con lluvias en ciudades como Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique alcanzado temperaturas de 15, 13 y 8 grados de temperatura, mientras que Punta Arenas tendrá cielo parcial y una máxima que solo alcanzará lo 3 grados.

Tags:

Deja tu comentario