Nacional - Chile

El Tiempo: Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para todo el país

Eduardo Sáez nos cuenta cuáles serán las temperaturas máximas en el territorio nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"csaFq8gxLT8Mchvn35934","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Otra mañana fría despertó a los capitalinos durante esta jornada de miércoles con tan solo 3.4 grados registrados a las 06:45 AM. Un panorama que, al igual que el resto de la semana, cambiará drásticamente durante las primeras horas de la tarde, alcanzando una máxima de 24 grados.

El pronóstico para el país indica que la zona norte presentará cielos despejados entre Arica y Copiapó con temperaturas máximas que van desde los 21 a los 22 grados, mientras que La Serena estará con cielos parciales durante gran parte del día alcanzando solo los 16 grados de máxima.

La zona centro presenta un panorama parecido, con cielos totalmente despejados entre Valparaíso y Concepción, con máximas que van entre los 27 grados en Los Andes y los 16 grados en Concepción.

En la zona sur del país las cosas son distintas, pues se esperan cielos parciales para Temuco y Valdivia, mientras que Puerto Montt y Punta Arenas tendrán cielos cubiertos con temperaturas máximas que solo llegarán a los 13 y 6 grados respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto