Nacional - Concepción

El Tiempo: Conoce cuál es el pronóstico del tiempo para todo el país

Eduardo Sáez nos informa sobre las temperaturas máximas que alcanzarán la zona norte, sur y centro de Chile.

{"multiple":false,"video":{"key":"csiLHchGK77Kchvn37031","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una mañana cubierta por la niebla recibió a los santiaguinos durante las primeras horas de este martes dificultando la visibilidad que, en algunos sectores de la capital, solo permitió ver alrededor de los 150 metros.

Un panorama que cambiará con el transcurso del día, dando paso a nubosidad parcial, con una máxima que alcanzará los 15 grados en horas de la tarde.

En la zona norte el cielo parcial dominará gran parte del territorio que comprende desde Arica hasta Copiapó con temperaturas máximas de 18 y 19 grados, mientras que La Serena tendrá cielo cubierto durante todo el día alcanzando solo los 13 grados.

En la zona centro, en tanto, se esperan cielos parciales en Los Andes y Rancagua, llegando a los 19 y 14 grados respectivamente. Por su parte, Valparaíso, Talca y Concepción tendrán cielo cubierto con máximas de 12 y 13 grados.

La zona sur estará con cielo cubierto durante todo el día entre Concepción y Punta Arenas, alcanzando máximas de 13 en Temuco, 12 en Valdivia, 11 en Puerto Montt y 9 y 7, respectivamente, en Coyhaique y Punta Arenas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto