Nacional - Chile

El Tiempo: Conoce cuál es el pronóstico para este miércoles en todo el país

Eduardo Sáez nos entrega el detalle de las temperaturas mínimas y máximas para todo el territorio nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"csgGZJRB45J4chvn36750","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un fría mañana despertó a los capitalinos con tan solo 4 grados de temperatura, panorama que cambiará con el transcurso del día alcanzando solo los 18 grados de temperatura máxima, mientras que para el próximo domingo se espera la caída de agua gracias a la llegada de un nuevo sistema frontal que afectará al centro y sur del país, principalmente.

La zona norte presentará cielos nublados en Arica y Antofagasta, alcanzando una máxima de 17 y 18 grados respectivamente, mientras que en Antofagasta el cielo estará parcial llegando a los 15 grados de temperatura en horas de la tarde. Un panorama distinto al que presentarán Copiapó y La Serena, que estarán con cielos despejados llegando a los 19 y 14 grados de temperatura.

La zona centro en tanto, mostrará cielos despejados en Valparaíso y Los Andes con 17 y 22 grados de temperatura máxima, mientras que en Rancagua la temperatura máxima será solo de 16 grados con cielos parciales, los que más al sur en Talca y Concepción darán paso cielos parciales con chubascos con temperaturas máximas que irán desde los 12 a los 15 grados.

La zona sur presentará lluvias en Temuco y Valdivia con temperaturas no superiores a los 14 y 15 grados mientras que Puerto Montt y Coyhaique presentarán cielos parciales y chubascos con temperaturas máximas que oscilarán entre los 11 y los 6 grados. En tanto, Punta Arenas presentará caída de nieve durante gran parte del día llegando solo a los 5 grados de máxima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto