Nacional - Chile

El Tiempo: Conoce cuál es el pronóstico para todo el país

Santiago estará mayormente nublado con temperaturas que van de los 12 a los 18 grados.

{"multiple":false,"video":{"key":"crZ36M9BzgIychvn35773","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con 12 grados de temperatura amaneció la capital durante esta jornada de miércoles, que pronostica una máxima de 18 grados y cielos cubiertos sobre Santiago.

La zona norte del país presentará mínimas entre los siete y los 17 grados, por ejemplo, entre Arica y La serena, mientras que las máximas entre los 17 y 21 agradables grados, con cielos parciales en Arica e Iquique, mientras que el sol brillará en Antofagasta, Copiapó y La Serena.

En tanto, la zona centro presentará mínimas entre 11 y 19 grados y máximas que podrían ir entre los 13 y los 19 grados con cielos cubiertos en Valparaíso y Rancagua, mientras que Concepción y Talca verá como las precipitaciones caerán durante gran parte del día.

El mismo panorama se espera en la zona sur, especialmente en ciudades como Temuco, Valdivia y Puerto Montt, donde se esperan mínimas que irán entre los 2 y los 5 grados. En tanto, más al sur, en ciudades como Coyhaique y Punta Arenas, se esperan cielos nublados y parciales respectivamente, con mínimas de menos uno y máximas de 9 y 5 grados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto