{"multiple":false,"video":{"key":"csda2gxDrP18chvn36251","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hoy llega el frente de mal tiempo y lluvias al sur del país, el mismo que el fin de semana estará sobre los cielos de la capital, dejando caer las primeras gotas este sábado, lluvias que se intensificarán durante el domingo y que podrían dejar caer agua nieve en los sectores altos de la ciudad.

En tanto este martes el Gran Santiago nuevamente amaneció con una fría mañana, alcanzando un grado bajo cero la mínima, mientras que la máxima será de 14 grados con cielos nublados durante todo el día.

La zona norte del país presenta una situación distinta, con cielos nublados en Arica e Iquique, pero con máximas de 21 y 18 grados respectivamente. En tanto, Copiapó y La Serena se presentarán con cielo despejados y máximas de 23 y 14 grados.

La zona centro presentará cielos nublados entre Los Andes y Rancagua, con máximas que irán de los 16 a los 12 grados, mientras que Talca y Concepción presentarán cielo lluvioso con una máxima de 10 grados para ambas ciudades.

La zona sur del país presentará lluvias entre Temuco y Coyhaique con máximas que irán desde los 11 a los 8 grados, mientras que Punta Arenas tendrá cielos parciales y chubascos, alcanzando tan solo una máxima de 5 grados.

 

Tags:

Deja tu comentario