Nacional - Chile

El Tiempo: Conoce el pronóstico del tiempo para este viernes

Eduardo Sáez nos cuenta cómo estarán las temperaturas en todo el territorio nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"cshjysvkDekYchvn36812","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya es viernes y comienza el fin de semana largo con una mañana muy inusual, que recibió a los capitalinos con una mínima de 9 gados pasadas las 6 de la mañana, una situación que cambiará durante el transcurso de las primeras horas de la tarde, dejando a la capital con cielo parcial y una máxima de 18 grados.

La zona norte se presentará con cielos nublados durante todo el día en ciudades como Arica, Iquique y Antofagasta, alcanzando agradables temperaturas máximas de 18 y 15 gados, mientras que Copiapó tendrán cielos parciales.

La zona centro en tanto, mostrará cielos parciales en Valparaíso y Los Andes, alcanzando agradables temperaturas de 21 y 15 grados, mientras que Rancagua y Talca tendrán cielo cubierto con termómetros que marcarán 16 y 14 grados. En tanto, Concepción solo llegará a los 13 grados de temperatura con cielos cubiertos y pronóstico de lluvia.

En la zona sur el panorama será distinto, ya que se anuncian lluvias desde Temuco hasta Coyhaique, con temperaturas máximas de 11 y siete grados, mientras que Punta Arenas solo llegará a los 4 grados con caída de nieve durante gran parte del día.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto