{"multiple":false,"video":{"key":"csgVEzERCRxWchvn36782","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con leves chubascos aislados amaneció Santiago muy temprano a eso de las 5:45 de la mañana, con una temperatura máxima de 18 grados pronosticada para hoy jueves, tan solo una antesala del frente de mal tiempo pronosticado para este domingo con viento y lluvia en la zona central país.

La zona norte presentará cielos variados, dependiendo de cada ciudad. Es así como Arica estará con cielos cubiertos gran parte del día, mientras que Iquique, Antofagasta y Copiapó tendrán cielos parciales y despejados, respectivamente, alcanzando temperaturas máximas de 18 y 15 grados.

La zona centro en tanto se mostrará con cielos despejados en los Andes y Valparaíso, alcanzando temperaturas máximas de 24 y 17 grados, mientras que Rancagua, Talca y Concepción presentarán cielo nublado y lluvias en estas últimas dos ciudades, con temperaturas que irán en el orden de 16, 15 y 13 grados.

La zona sur en tanto presentará cielo nublado y parcial en Temuco y Valdivia, con máximas de 11 y 12 grados, mientras que la lluvia será protagonista durante toda la jornada en ciudades como Puerto Montt y Coyhaique, con temperaturas máximas de 10 y 5 grados, mientras que Punta Arenas presentará nevazón con una máxima igual a 5 grados de temperatura.

Tags:

Deja tu comentario