Nacional - Norte de Chile

El Tiempo: Conoce el pronóstico para este martes 26 de junio en todo el país

Eduardo Sáez nos cuenta cuáles serán las temperaturas mínimas y máximas para todo el territorio nacional.

{"multiple":false,"video":{"key":"csg3IpJMdoQEchvn36721","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una mañana no tan fría fue la que recibió a los capitalinos durante la mañana de este martes con una mínima de siete grados que se mantuvo desde la una de la mañana, aproximadamente, sin alteraciones.

La máxima pronosticada para Santiago durante este martes 26 de junio será de 18 grados con cielos mayormente nublados durante todo el día.

La zona norte se presentará con cielos con cielos parciales entre Arica y Antofagasta con máximas que irán de los 15 a los 19 grados, mientras que Copiapó llegará a los 20 grados con cielo despejado y La Serena solo alcanzará los 14 grados con cielos parciales.

En tanto en la zona central, Valparaíso y al interior se presentará con cielos parciales y una máxima que irá entre los 15 y los 20 grados, mientras que Rancagua presentará cielos nublados con una máxima de 13 grados. En tanto Talca y Concepción tendrán precipitaciones con máximas de 15 y 14 grados respectivamente.

En la zona sur las lluvias se apoderarán de Temuco. Valdivia y Puerto Montt con máximas que irán desde los 10 a los 12 grados, mientras que Coyhaique y Punta Arenas tendrán cielo nublado con una máxima de 4 grados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto