{"multiple":false,"video":{"key":"crWUBvCh8ybcchvn35426","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una fría mañana recibió este miércoles a los capitalinos con temperaturas que bordearon los seis grados. Un panorama que cambiará con el transcurso de la mañana, pues, como ha sido habitual durante este otoño 2018, la tarde en Santiago dará paso al aumento de las temperaturas, las que podrían alcanzar los 20 grados cerca de las 15 horas.

El norte del país luce un panorama similar, presentando cielo parcial en gran parte de la zona y solo cielos despejados en La Serena, donde la máxima será de 18 grados, mientras que el Norte grande alcanzará los 22 grados, según informó el meteorólogo de Chilevisión Noticias Eduardo Sáez.

La zona central espera temperaturas máximas moderadas, las que oscilarán entre los 15 grados en Concepción y 17 grados en Valparaíso, mientras que Los Andes, Rancagua y Talca alcanzarán los 20, 18 y 17 grados respectivamente.

La zona sur del país presentará un panorama distinto al resto del territorio nacional con cielos nublados en Temuco y una máxima no superior a los 19 grados, mientras que se espera la llegada de lluvias entre Valdivia y Punta Arenas con máximas que irán de los 9 a los 26 grados.

Tags:

Deja tu comentario