{"multiple":false,"video":{"key":"csdDQkmEcDVCchvn36337","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un fin de semana lluvioso tendrán los santiaguinos este sábado y domingo, días en que se espera la llegada de dos sistemas frontales que podrían dejar caer hasta más de 30 milímetros de lluvia y agua nieve y nieve en los sectores cordilleranos sobre los mil 500 metros.

En tanto, para hoy se esperan cielos nublados con una mínima de 4 y una máxima de 18 grados en el valle capitalino.

El pronóstico para el país durante esta jornada de viernes señala que la zona norte dice que Arica, Iquique y Antofagasta tendrán cielos parciales, con temperaturas que irán desde los 16 hasta los 20 grados, mientras que Copiapó presentará cielo despejado con una máxima de 25 y La Serena con cielos parciales y 15 grados de temperatura como máxima.

La zona centro, en tanto, mostrará cielos nublados en Los Andes, Valparaíso y Rancagua, con temperaturas máximas que alcanzarán los 20 y 16 grados respectivamente, mientras que Talca y Concepción tendrán lluvia y cielo cubierto, alcanzando los 13 y 14 grados.

Por su parte, la zona sur tendrá cielos nublados en Temuco y Valdivia con temperaturas máximas de 12 y 10 grados, mientras que Puerto Montt y Coyhaique tendrán cielos parciales con chubascos y Punta Arenas cielo cubierto y nieve, con máximas que alcanzarán los 8, 6 y 4 grados de temperatura.

 

Tags:

Deja tu comentario