{"multiple":false,"video":{"key":"crXivos08Feuchvn35456","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Una agradable mañana recibió muy temprano a los capitalinos que tuvieron que levantarse temprano para iniciar la jornada. Con 10 grados como mínima la temperatura aumentó en comparación con este miércoles 2 de mayo, cuando los termómetros marcaban 6 grados pasadas las 7 AM, mientras que el resto del día se presentará con cielo parcial y una máxima de 24 grados.

El pronóstico para todo el país indica que la zona norte tendrá una agradable temperatura que irá entre los 9 y los 22 grados entre Arica y La Serena, predominando el cielo parcial en gran parte del día en el Norte Grande y con cielos soleados en ciudades como Copiapó.

La zona central del país el panorama no será muy distinto, con cielos parciales como en Los Andes, Rancagua y Talca con termómetros que marcaran entre 6 y 21 grados, mientras que Valparaíso estará soleado. En tanto, en Concepción se espera cielo nublado con temperaturas que se elevarán solo hasta los 16 grados.

El sur del país presentará cielos cubiertos en Temuco y parciales en ciudades como Valdivia, Puerto Montt y Coyahique, con temperaturas que, entre 4 y 13 grados, mientras que en Punta Arenas se esperan precipitaciones débiles con una máxima de 8 grados.

Tags:

Deja tu comentario