Nacional - Chile

El Tiempo ¿Cuál será el pronóstico del tiempo para este miércoles 11 de julio?

Eduardo Sáez nos cuenta cómo estarán los cielos nacionales en la zona norte centro y sur del país.

{"multiple":false,"video":{"key":"csiWoiUENNzSchvn37054","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cielos parciales se esperan para este miércoles 11 de julio en toda la capital, con una mínima de 7 grados que despertó a los capitalinos que muy temprano comenzaron sus actividades y una máxima de 14 grados durante las primeras horas de la tarde.

La zona norte en tanto presentará cielo cubierto en Arica, Iquique y Antofagasta, con máximas pronosticadas que irán entre los 15 y los 18 grados, mientras que Copiapó tendrá cielos parciales y La Serena con cielo parcial y temperaturas máximas similares al norte grande.

La zona centro en tanto presentará cielos nublados en diversas ciudades, excepto en Los Andes que tendrá cielo parcial, alcanzando una máxima de 17 grados, Mientras que ciudades como Valparaíso, Rancagua, Talca y Concepción tendrán cielo nublado con máximas que irán desde los 12 a los 14 grados.

La zona sur presentará un panorama similar en Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Coyhaique, con cielo cubierto y máximas de 11 y 7 grados, mientras que para Punta Arenas se pronostican lluvias durante el día y solo 6 grados de temperatura máxima.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto