Nacional - Elecciones

Elección 360: La cobertura especial de CHV y CNN Chile para elecciones

Este domingo 19, desde las 6 AM, comenzará una transmisión inédita en la televisión chilena.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr5Omlmud6zkchvn31757","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este domingo 19 de noviembre se estrenará «Elección 360», un programa especial para estas elecciones, que reunirá la mayor cobertura noticiosa de la televisión chilena.

Se trata de un trabajo en conjunto e inédito de los departamentos de prensa de CNN Chile y CHV, que comenzará a las 6 AM con el voto de los chilenos en el extranjero.

Humberto Sichel será el encargado de dar el vamos a la transmisión, cuyo espacio se ha denominado «Haciendo Patria», con los primeros resultados en el exterior.

En conjunto, estará Carmen Gloria Arroyo respondiendo todas las dudas acerca del proceso eleccionario, en una franja llamada «Voto Útil».

Luego será el turno de Matilde Burgos y Julio César Rodríguez con el espacio «Superchilenos», donde se mostrarán historias de compatriotas aguerridos y destacados.

La señal digital también estará presente de la mano de Eduardo Castillo, Nicolás Copano y Emilia Daiber, quienes transmitirán en vivo a través de las multiplataformas. También podrán seguir detalles a través del sitio Eleccion360.cl.

Finalmente, los principales rostros de noticias -Macarena Pizarro, Iván Núñez, Mónica Rincón, Daniel Matamala y Fernando Paulsen- analizarán el conteo de votos en todo el país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto