Nacional - Agresión

“Ella quiere arruinar mi imagen”: Stripper que agredió auto de mujer entregó su versión

Si bien admitió que se “excedió” en su comportamiento, aseguró que fue ella quien lo comenzó a seguir, chocándolo en dos oportunidades.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycRhZraNBrS","duration":"00:17:51","type":"video","download":""}}

Gran repercusión ha causado el video que muestra a un hombre, que golpea violentamente el auto de una mujer en Las Condes, la cual iba acompañada de su hija de 8 años.

Te puede interesar: Sujeto golpeó violentamente automóvil de conductora tras choque: “Me dice ‘qué te pasa mongólica’”

Sol Aravena, la mujer afectada, explicó que todo ocurrió luego que ella lo topara por la parte de atrás de su vehículo y este la comenzara a seguir para encararla.

En el programa La Mañana, contó detalles de los hechos donde aseguró que “si me bajaba me mataba”.

Lee también: “Si me bajo me mata”: Conductora contó detalles de la agresión de stripper argentino

Sin embargo, el mismo programa conversó Javier Ponce, protagonista del video, luego que este saliera del control de detención. Si bien admitió que se “excedió” en su comportamiento, aseguró que fue ella quien lo comenzó a seguir, chocándolo en dos oportunidades.

“Ella me empezó a seguir filmándome, hasta que me da un topón aún más fuerte. Ahí me bajé y reaccioné”, explicó el trasandino. “El segundo topón me lo dio aprpopósito”, aseguró.

Además, indicó que “esta mujer está empecinada en arruinarme la imagen, está exagerando”.

En medio de la entrevista hicieron contacto con Sol, quien se mostró totalmente sorprendida por los dichos de Javier, ya que atribuye que son completamente falsos. “Esto no se va a quedar aquí”, indicó la mujer.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto