{"multiple":false,"video":[]}

Este viernes comenzaron de manera oficial las operaciones de la aerolínea Emirates en Chile, que conecta Santiago con Dubai.

Son 14.778 los kilómetros que separan a ambas ciudades. Dubai es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Una ciudad artificial en medio del desierto de Arabia, que desde ahora estará más cerca de nuestro país.

CONECTANDO SANTIAGO CON DUBAI

En total son cinco los vuelos semanales desde la capital de nuestro país hasta EAU, vía Sao Paulo. Los días son lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, partiendo a las 01:10 desde Santiago, llegando a las 05:55 horas a Sao Paulo, y partiendo nuevamente a las 07:45 horas, para llegar al destino final a las 05:15 horas del día siguiente.

Desde Dubai a Santiago los vuelos salen los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, partiendo a las 09:05 horas, para llegar a las 17:00 horas a Sao Paulo, y partiendo nuevamente a las 18:30 horas para llegar a Santiago a las 21:40 horas.

Desde la aerolínea señalaron: “Nos sentimos inmensamente orgullosos de agregar a Chile a nuestra red de más de 160 destinos. Esperamos ofrecer el exclusivo producto Emirates y un servicio galardonado a los viajeros chilenos que se dirijan a Sao Paulo, Dubai o destinos más lejanos”.

Y añadieron: “Por mucho tiempo Chile ha sido un destino al cual nuestros clientes han querido volar, debido a su belleza natural e histórica y esperamos traer más turistas al país”.

OFERTA ESPECIAL

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo servicio, Emirates ofrecerá tarifas especiales a Dubai.

Para acceder a ellas se puede reservar entre el 6 de julio y el 31 de julio un vuelo de Emirates a Dubai que irá desde 1.199 dólares en clase económica y desde 4.439 dólares en Business Class.

Tags:

Deja tu comentario