{"multiple":false,"video":[]}

Se suponía que debía estar feliz tras ser premiado por la empresa donde trabajaba y lo estuvo, pero solo por breves momentos hasta que falleció ante la mirada atónita de sus jefes y compañeros de trabajo.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Agra, en Uttar Pradesh en la India, cuando un empleado de una empresa de agencia de viajes murió sobre un escenario, en el marco de una fiesta ligada a su compañía.

El hombre, identificado como Vishnu Pandey, de 53 años y quien se encontraba moviendo el cuerpo sobre la tarima, había sido premiado por su empleador. Por eso, tras subir al escenario para recibir su galardón, comenzó a bailar una melodía de Bollywood, como es conocida la industria del cine en ese país.

Fue entonces y ante la sorpresa de todos que el hombre se desplomó y no recuperó la conciencia, por lo que tuvo que ser trasladado hasta un centro de urgencia, donde fue declarado muerto producto de un infarto cardiaco, según informó el sitio de noticias RT y el diario británico Metro.

Tags:

Deja tu comentario