{"multiple":false,"video":[]}

Dos hechos lamentables se produjeron esta mañana en la región de La Araucanía, específicamente en Temuco, cuando encapuchados quemaron un bus y realizaron una emboscada al fiscal adjunto de Angol, Carlos Bustos.

El hecho se produjo en el sector de bajo Malleco, en las cercanías de Collipulli, donde desconocidos encapuchados intimidaron al conductor del vehículo, que se trasladaba en ese momento sin pasajeros, para luego proceder a quemar el bus.

Tras este lamentable hecho, el fiscal Carlos Bustos, se dirigió hasta el lugar para cumplir con su labor de levantamiento de datos e información, pero al regresar, sufrió una emboscada con barricadas, permaneciendo detenido por al menos diez minutos en medio de disparos desde distintos sectores del camino, según detalla en su testimonio.

Según Bustos, habría escuchado cuatro disparos en el sector. No obstante, el vehículo fiscal donde se trasladaba no registra impactos de bala.

Personal de Carabineros logró rescatar al personero judicial, quien anunció que se realizará una investigación para conocer detalles del hecho y dar con los responsables.

Tags:

Deja tu comentario