{"multiple":false,"video":{"key":"crSfetWjDN46chvn34772","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un tenso momento se vivió el domingo luego que la familia real española saliera de la Catedral de Palma tras asistir a la misa de Pascua de Resurrección. En esta oportunidad, destacaba la presencia del rey emérito Juan Carlos I, quien llevaba varios años sin asistir, pero existió otra situación que se robó las miradas.

En la salida la familia real se dispersó un poco, y fue ahí donde la Reina Sofía decidió fotografiarse con sus nietas, una situación que al parecer no fue del agrado de la reina consorte Letizia, ya que se atravesó por las cámaras en varias oportunidades.

Una situación que según se pudo apreciar en un video publicado en Twitter por @rabillodelojo fue bastante tensa. Esto porque Letizia impide la fotografía, e intenta sacar a las niñas del lugar.

Después de pasearse en varias oportunidades Letizia le toma el pelo a una de sus hijas, y posteriormente es la niña la que intenta salirse, pero en ese instante comienza una tensa conversación entre la Reina Sofía y la madre de las menores.

 

Tags:

Deja tu comentario