Nacional - Argentina

Encuentran el cuerpo de una mujer junto a su hija viva en alcantarilla de Argentina

La mujer y la niña de casi 2 años estaban desaparecidas desde el miércoles pasado. El padre de la bebé se encuentra detenido.

Encuentran el cuerpo de una mujer junto a su hija viva en alcantarilla de Argentina

El miércoles pasado se inició la búsqueda de una mujer y su hija de casi 2 años en Córdoba, Argentina. La mañana de este domingo la madre fue encontrada muerta al interior de un alcantarillado y la pequeña de 21 meses estaba a su lado, en buen estado de salud.

El principal sospechoso es el padre de la niña, un hombre de 33 años, cuya camioneta presentaba manchas de sangre recientes y fue detenido por la policía argentina.

Paola Acosta es el nombre de la víctima, que era intensamente buscada producto de una denuncia por presunta desgracia que interpusieron sus familiares. Según antecedentes preliminares y su hija habían salido para encontrarse con el padre de la niña y no volvieron a la casa que habitaban.

Al momento de ser encontradas, la menor estaba con signos de hipotermia y algunas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada hacia un hospital de Córdoba.

«Cuando los vecinos levantaron la tapa del sumidero encuentran a la bebé, con una mirada inocente, como pidiendo auxilio», explicó el comisario Miguel Oliva, jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales de Córdoba.

«Hice todo lo que pude, Paola. Perdoname por no hacer mucho más», expresó Marina, hermana y tía de las víctimas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto