{"multiple":false,"video":[]}

Érika Olivera, ex atleta y diputada electa, causó polémica este martes tras comparar el proyecto de Alejandro Guillier con el de Venezuela.

En conversación con Ahora Noticias, la deportista aseguró que no quiere ese proyecto se replique en Chile. “A mí no me gustaría tener un país como Venezuela, y lo digo sinceramente no me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación lo que están viviendo millones de venezolanos”, aseguró la ex maratonista.

Yo sinceramente digo hay que salir a la calle y entregar el mensaje“, agregó. Y concluyó: “Veo cómo va Chile, si yo me planteó hacia el futuro lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo por lo menos, como mamá, como persona de esta sociedad”.

Su planteamiento generó una serie de críticas en redes sociales e incluso se convirtió en Trendic Topic en Chile.

“Erika Olivera es el más claro ejemplo del(la) fach@ pobre desclasad@ con aspiraciones de ser algo que no le tocó, que reniega de su pueblo y apoya a la clase que siempre la miró como una simple lacra social” y “Erika Olivera como diputada es mejor como deportista de alto rendimiento“, fueron algunas de las opiniones en Twitter.

 

Deja tu comentario