{"multiple":false,"video":[]}

Una modificación en el Reglamento de Buen Gobierno del ayuntamiento de Guadalajara, México, permitirá que las parejas puedan tener relaciones sexuales en lugares públicos.

Sostener relaciones sexuales o actos de exhibicionismo de índole sexual en la vía o lugares públicos, terrenos baldíos, centros de espectáculos, interiores de vehículos o en lugares particulares con vista al público será falta, siempre y cuando se realice mediante petición ciudadana”, se indica en la modificación al artículo 14.

De este modo, las relaciones sexuales solo podrán ser detenidas y multadas por la policía si existe una queja expresa de otros ciudadanos.

Esta iniciativa ya tiene precedentes en otras partes del mundo, como en el Vondelpark de Amsterdam, uno de los parques más conocidos de la capital de los Países Bajos donde se permite hacer el amor al aire libre desde hace una década.

Eso sí, hay un par de condiciones para las parejas que visiten este parque: deben dejar el lugar limpio, se debe hacer en sectores alejados a las áreas dedicadas a los juegos infantiles, y si se hace mucho ruido, la policía tiene la facultad de expulsar a los amantes.

 

Tags:

Deja tu comentario