«Es un montaje pobre y burdo»: La aclaración de Alfredo Castro por uso de su imagen en campaña contra una nueva Constitución

El actor chileno acusa a la "derecha chilena" de compartir el extracto de una entrevista del 2017 en que relata su experiencia en Venezuela. "Ocupan mi imagen fuera de contexto", enfatizó.

«Es un montaje pobre y burdo»: La aclaración de Alfredo Castro por uso de su imagen en campaña contra una nueva Constitución

Este martes el destacado actor chileno Alfredo Castro se convirtió en Trending Topic, luego de que usuarios compartieran un video donde se muestra al artista hablando sobre la realidad en Venezuela, acompañado de un logotipo en contra del proceso constituyente.

Se trata de una entrevista realizada en 2017 por la periodista Monserrat Álvarez en la radio Oasis FM, donde el intérprete habló sobre lo que vio durante una jornada de grabación en dicho país. «Es complicada la situación» y «tuve que filmar con un guardaespaldas», fueron algunas frases del extracto que fue viralizado en Twitter.

Lee también: Manuel José Ossandón: «Llegó el momento de distribuir las riquezas para todos los chilenos»

Sin embargo, este miércoles ocupó su Instagram para responden a quienes comparten este registro. «Ocupan mi imagen fuera de contexto para una campaña contra nueva Constitución. Aclaro que es un montaje pobre y burdo como lo es la derecha chilena», enfatizó.

Además, esclareció que está a favor de una nueva carta magna «con asamblea constituyente paritaria y plurinacional».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto