“Esa Coca es Fanta”: Lanzan campaña publicitaria de Coca Cola en apoyo a comunidad LGTB en Brasil
La expresión, muy popular en ese país, es usada para referirse despectivamente a personas homosexuales.
En el marco de la celebración del Día del Orgullo Gay celebrada en todo el mundo este jueves, la multinacional Coca Cola Company, decidió lanzar una inusual versión de su producto más popular, para ir en apoyo de la comunidad LGTB en Brasil.
Claro, porque en ese país la expresión “esa Coca es Fanta” es usada como una forma despectiva para señalar que una persona es homosexual, según informó El Dínamo.
Fue por eso que la popular empresa lanzó una edición limitada de la conocida bebida cola que incluyó aquella leyenda en cada una de las latas que salieron al mercado, pero que en vez de contener la fórmula secreta de Coca Cola, contenía Fanta.
“Creamos una lata especial para reconocer a quien ignora rótulos, desafía los prejuicios y asume quién realmente es. Esa Coca es orgullo. Esa Coca es respeto”, dice el envase en uno de sus lados, reafirmando así su compromiso con la diversidad.
Retweeted Gonzalo. (@GonKairuz):
"Esa coca es fanta"
Si todavía no vieron la campaña de Coca CoCa Brasil contra la homofobia y las expresiones de odio y despectivas a la comunidad, deberían hacerlo. pic.twitter.com/btTmfSFGXh— Losemar Ruiz Perez (@losemarrp) 29 de junio de 2018