Nacional - Venezuela

Escándalo en fiesta venezolana: Hombre destapa infidelidad de su esposa con diputado del partido de Maduro

Ante sus invitados, el organizador tomó el micrófono para dar su discurso, sorprendiendo a sus invitados al asegurar que uno de sus amigos, parlamentario del PSUV, cortejaba y mantenía una relación con su mujer. "Es de poco hombre", aseguró.

Escándalo en fiesta venezolana: Hombre destapa infidelidad de su esposa con diputado del partido de Maduro

La fiesta se arruinó cuando apenas comenzaba. Eran decenas los invitados a un evento organizado por un hombre que, cuando tomó el micrófono para su discurso, decidió acusar a  su mujer de mantener una relación con uno de sus amigos quien también estaba presente. Era un diputado venezolano.

El hecho ocurrió en Zulia, un estado al noroeste de Venezuela. El hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, acusó a Daliana Meleán, su pareja, de escribirse mensajes con Alberto Sobalvarro, diputado del Partidos Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Almirante Padilla.

«Hoy he descubierto algo, de verdad. En mi mente ya sospechaba y en mi corazón», aseguró. Continuó su discurso dirigiéndose directamente al diputado Sobalvarro, cuya amistad se extendió por 20 años. «Cortejar a mi mujer, es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que se han pasado». Poco a poco, comenzó el murmullo entre los asistentes. «Si, se pueden retirar. Ya la fiesta se acabó, por supuesto». En ese instante, principalmente mujeres, lo comenzaron a encarar, mientras él insistía en que mantenía mensajes que confirmaban la infidelidad.

«Yo no valgo la pena. El grosero soy yo. El falta de respeto soy yo. Yo soy de todo», aseguró al finalizar el video que captó uno de los asistentes. Antes, el denunciante aseguró que su mujer quería un departamento de 40 mil dólares, asegurando que el diputado se lo iba a regalar.

Lee también: Maduro bloqueó ayuda internacional para Venezuela: Considera que es dar paso a una invasión extranjera

Férreo defensor del chavismo

Alberto Sobalvarro es economista y diputado de la Asamblea Nacional Constituyente. Entre sus actividades recientes, ha impulsado reuniones entre trabajadores de su Estado y las autoridades para facilitar la entrega de combustible a pescadores artesanales.

Luego de conocerse el video en que es acusado de mantener una relación con la esposa de su amigo, el diputado Sobalvarro, férreo defensor de la administración de Nicolás Maduro, ha sido severamente cuestionado por sus opositores.

De acuerdo a Infobae, el diputado Sobalvarro se encuentra divorciado desde 2013.

Lee también: Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, afirma que ayuda humanitaria está contaminada

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto