{"multiple":false,"video":[]}

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se fue con todo contra la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles, tras señalar que sería la primera persona a la que ella sacaría del Congreso.

Las polémicas declaraciones, que también tocaron a otros parlamentarios de oposición, las hizo a través del programa de televisión de Mega “Más vale tarde”, donde fue consultada sobre qué parlamentarios eliminaría de la sede legislativa en Valparaíso.

“De verdad siento que la Pamiela Jiles no aporta nada, salvo mala onda”, señaló la ex candidata presidencial y hoy primera autoridad en Providencia.

Desde su cuenta de Twitter, Pamela Jiles respondió en forma contundente a la alcaldesa, señalando que “ya sabíamos que @evelynmatthei es partidaria de eliminar personas. Lo comprueba su relación con golpistas y criminales de lesa humanidad. Desgraciadamente para ella soy una representante del pueblo democráticamente electa y he resultado extremadamente difícil de eliminar”.

 

En un segundo tuit, la diputada publicó una imagen que muestra a Matthei sonriendo junto al fallecido dictador Augusto Pinochet.

Los otros parlamentarios que nos escaparon de los dardos de Evelyn Matthei fueron el independiente Carlos Bianchi y el senador y ex candidato presidencial Alejandro Navarro.

 

 

Tags:

Deja tu comentario