Nacional - Chile

Este es el juego donde tienes que escapar de una cárcel en 60 minutos

Otras de las salas disponibles es un barco pirata, cementerio y el metro.

{"multiple":false,"video":{"key":"crYdAJOc3kUqchvn35581","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Escape 60 llegó a Chile e impone una nueva tendencia en la forma de entretención de niños, jóvenes y adultos, y en el desarrollo de la gestión de personas al interior de empresas y organizaciones.

Con instalaciones de primer nivel, siguiendo estándares de calidad internacional, Escape 60 se instala en la vanguardia de Latinoamérica en los juegos de pistas, que hoy rompen esquemas a nivel mundial.

 

  • PRIMERA SEDE EN SANTIAGO

 

Escape 60 instala su primera sede en Santiago, en el complejo turístico el nuevo Jardín Dardignac en el Patio Bellavista, al alcance de todos, a solo pasos de Plaza Italia.

Apela a la natural y permanente búsqueda de todos por jugar y de rememorar historias que marcaron momentos de nuestra vida desde la infancia: las interminables y mágicas aventuras al interior de un barco pirata; la ansiedad por escapar de una cárcel; o el temor infinito de quedarse encerrado en un cementerio de noche.

El juego ofrece una hora de desconexión, de viaje a historias desconocidas, de activar nuestros cerebros para descifrar pistas y descubrir enigmas con un solo objetivo: lograr escapar de la sala en 60 minutos.

Imagen foto_00000021

 

  • DESARROLLO EN NIÑOS, ESTUDIANTES Y EN MATERIA ORGANIZACIONAL

 

En materia de desarrollo organizacional, Escape 60 ofrece una innovadora herramienta para descubrir las potencialidades del equipo y de cada uno de sus integrantes: liderazgo, audacia, capacidad de lograr acuerdos.

En jóvenes estudiantes secundarios y universitarios pueden potenciar sus habilidades y capacidad de trabajo en equipo, útil para sus actuales rutinas diarias y también en la proyección de sus desafíos profesionales en el futuro.

A su vez, los niños demuestran su amplia y destacada capacidad para resolver acertijos y su especial razonamiento que los ubica en equipos familiares, como clave para lograr descifrar el enigma y escapar de la sala.

Imagen foto_00000022

 

  • ¿CUÁLES SON LAS SALAS DISPONIBLES?

 

Corredor de la Muerte (Cárcel), Los Piratas de Monserrat (Barco Pirata), Q.E.P.D (Cementerio) y Pánico en el Metro (Metro).

Imagen foto_00000007

  • UBICACIÓN Y HORARIOS

 

Escape 60′ Chile está ubicado en Dardignac 022, Providencia, a pasos del Metro Baquedano, en pleno Barrio Bellavista.

Los horarios son de martes a domingo de 12:00 a 22:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto