{"multiple":false,"video":[]}

Este martes 17 de abril comenzó el proceso de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) el cual se podrá realizar en cualquiera de los puntos habilitados en todo el país, hasta el próximo 31 de mayo.

“Para Junaeb este hito es de suma importancia ya que la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio que llega a más de un millón y medio de usuarios, permitiendo que se movilicen con tarifa preferencial las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todo el territorio nacional”, comentó el Director Nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

Los beneficiados con este documento, que son cerca de un millón y medio de estudiantes, podrán pagar la tarifa reducida del transporte público, los 365 días del año y las 24 horas del día.

Los requisitos que existen para poder realizar este trámite son: Estar inscrito en el sistema; Pagar $1100 en tu IES (solo educación superior); Presentar la tarjeta en buen estado (no borrosa ni destruida); Traer tu cédula.

Durante este martes, personal Junaeb se encuentra en el Mall Arauco Estación con un stand, donde podrán ir a revalidar su TNE.

 

 

Tags:

Deja tu comentario