{"multiple":false,"video":[]}

La tortura que sufrieron los imputados por el asesinato de Margarito Ancacoy, al interior de la cárcel Santiago Uno, fue indiferente ante la opinión pública.

Los ciudadanos ecuatorianos, Cristian Romero Morales y Jonathan Chávez, acusados del crimen de la trabajadora en el barrio República, fueron agredidos y torturados con electricidad por otros reos.

A raíz de esto, famosos dieron a conocer su postura frente a este tema, y avalaron lo ocurrido al interior de la cárcel.

• Marcelo “Chino” Ríos

 “Yo opino que a esos hueones hay que matarlos, no puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa. Me pongo en la situación de que mataran de esa forma a un familiar mío, debe ser terrible por lo que está pasando la familia de esa señora”, fue su respuesta a un tuitero.

 

Tonka Tomicic

“Estos delincuentes, estos criminales, tienen solamente lesiones leves… Aunque me traten de lo que sea: bien merecido”, dijo en el matinal de Canal 13.

Claudio Bravo

“Matas a patadas,palos y luego te cagas de la risa. Avísenme a qué hora hay que ir a dejarle unas galletitas y un café a estos individuos. No victimicemos más a los delincuentes. No más protección para ellos. #Justicia”, publicó en su Twitter.

 

Macarena Tondreau

“Yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde. No sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin, por lo menos, un castigo”, afirmó en el matinal de TVN.

Tags:

Deja tu comentario