Nacional - Colo Colo

Estudios de red social reveló que colocolinos son los más infieles

La medición fue hecha por un conocido sitio de citas para casados y personas con pareja.

Estudios de red social reveló que colocolinos son los más infieles

La red social de citas Ashley Madison, hizo pública una reveladora información sobre los chilenos que son fieles a sus parejas.

La empresa, dedicada a propiciar encuentros casuales de sus usuarios fuera de sus relaciones de pareja estables, anunció cuáles son las preferencias en cuanto a equipos de futbol de los chilenos más fieles y más infieles.

El resultado fue que el 46% de los encuestados que reconoció ser o haber sido infiel alguna vez, es hincha de Colo Colo, dejando al equipo popular como el que cuenta con la hinchada que más engaña a sus parejas, versus la U con un 28% y la UC con un 8%, quedando en último lugar los hinchas de la Unión Española con un 6%, hasta ahora los más fieles de Chile.

La consulta pública, que contempló a 2.759 encuestados, también reveló que en la mayoría de los casos de hombres que dicen a sus parejas haber ido al estadio o haber ido a ver un partido con amigos, siempre dice la verdad.

Así lo afirmó el director de comunicaciones de Ashley Madison, Víctor Hermosillo en conversación con el diario La Cuarta, donde expresó que “sería una tarea difícil para alguien decidir cambiar su apoyo a otro equipo. Teniendo que exponerse al ridículo entre sus compañeros fanáticos”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto