Nacional - balacera

Ex jugador de fútbol es una de las víctimas de balacera en Club Hípico

Una de las víctimas se encuentra en estado grave.

{"multiple":false,"video":{"key":"crIEm7PajW0Qchvn33495","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A eso de las 22:30 horas del viernes, se registró una balacera el interior del Club Hípico tras un enfrentamiento entre los asistentes, quienes increpaban a un grupo de personas que provocaron disturbios que terminaron por suspender la carrera que se desarrollaba en el lugar.

Luego de ello, uno de los increpados realizó cuatro disparos contra Ramón Peraca Pérez, ex futbolista de Unión Española, y su primo, Nestor Raúl Fernández Cabezas.

El ex jugador recibió un impacto en su pierna, sin embargo, ya fue dado de alta tras una intervención quirúrgica. Por otra parte, la otra víctima de la balacera se encuentra en estado grave ya que aún no ha sido sometido a una cirugía.

Por parte del Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra internado Nestor Fernández, señalaron que la falta de especialistas en traumatología ha sido lo que ha dificultado su operación, mientras que los familiares, indignados afirman negligencia en el recinto médico.

Al mismo tiempo, la familia anunció que presentarán acciones legales contra el Club Hípico por falta de seguridad en el recinto.

Por su parte, el Club emitió un comunicado donde repudiaron los hechos y tildaron a los responsables como delincuentes, quienes por lo demás, aún no han sido detenidos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto