Nacional - Bachelet

Ex ministra Narváez en entredicho por impresión de afiches No + AFP

Un informe de la Contraloría revela que los carteles fueron impresos en La Moneda.

Ex ministra Narváez en entredicho por impresión de afiches No + AFP

Una grave acusación recayó contra la administración de la ex vocera de gobierno Paula Narváez, luego que la Contraloría General de la República, que denuncia irregularidades cometidas bajo el mando de la ex secretaria de estado de Michelle Bachelet.

El informe, según señaló radio Bio Bio, llegó a manos del subsecretario general de Gobierno, Emardo Hantelmann, y el director jurídico de dicha cartera, Jorge Uribe, quienes este lunes pondrán los antecedentes del caso en manos de la justicia.

Específicamente, la acusación consiste en la identificación de diversas irregulares que van desde la contratación de activistas políticos en la Seremi de Valparaíso, hasta el uso indebido de la imprenta, donde habrían sido impresos afiches para el movimiento No + AFP y un llamado a movilizarse contra la sociedad controladora de Colo Colo, Blanco y Negro en La Moneda.

Estos antecedentes quedarán en manos de la justicia, que deberá investigar a una serie de personeros públicos, partiendo con la exministra secretaria General de Gobierno, Paula Narváez, del subsecretario de esa cartera de la época, Omar Jara, y el entonces director de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros.

 

 Imagen foto_00000015

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto