{"multiple":false,"video":[]}

Fue Miss Mundo por su trabajo de transformista y ahora trabaja en una bencinera de Chile. Esta es la historia de Fabriham Solorzano, venezolano que trabajó dando vida a Gabriela Luján y que decidió tomar sus maletas para buscar oportunidades en nuestro país.

En conversación con BioBioChile, el joven de 21 años recordó que fue Miss Mundo Gay en el 2017 y que llegó a Chile en septiembre del año pasado.

El imagenólogo de la Universidad Arturo Michelena decidió irse de su país luego que un exprofesor se contactará con él, quien le aconsejó que en nuestro país había una buena situación local. Luego comenzó a buscar orientación y tomó sus maletas.

 

  • SU HISTORIA EN EL TRANSFORMISMO

Por esta actividad el joven fue ganador del certamen internacional que involucra a 27 países. Además, aseguró que un año antes de llegar a Chile decidió practicar el transformismo como un hobby.

Según consigna el medio nacional, actualmente en nuestro país trabaja en una bencinera de la comuna de Las Condes, y también en los clubes Limón, Príncipe y Coco, del Barrio Bellavista. En estos locales realiza labores de animación, bartender y anfitriona.

 

Pese a que reconoce que un comienzo le complicó adaptarse a esta nueva cultura, destaca lo positivo. Además, pronto lo visitarán unos familiares quienes le traerán su título para que valide sus estudios, y asegura que su estadía podría alargarse.

 

Tags:

Deja tu comentario