Nacional - gobierno

Ex Presidente Sebastián Piñera asegura que el Gobierno va por mal camino

Además pidió que la centroderecha sea una buena oposición para recuperar la confianza de los chilenos.

Ex Presidente Sebastián Piñera asegura que el Gobierno va por mal camino

En el lanzamiento del bloque opositor Chile Vamos en La Serena, el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, por intermedio de un video, llamó a los asistentes a recuperar las confianzas y “poner al país en la senda del crecimiento y el bienestar”.

El ex Mandatario hizo hincapié en que “este gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos. Está haciendo cosas con un diagnóstico equivocado, con una ideología equivocada y con mucha improvisación”.

Piñera, además, instó a la centro derecha a ser ”una buena oposición durante los dos años que le quedan a este gobierno”, para recuperar la confianza de los chilenos.

Critica del ex Presidente que se suma a los cuestionamientos emitidos en su viaje a La Araucanía donde puso énfasis en que “Chile es un país que no crece, un país que no es capaz de crear con la fuerza que se requiere, un país donde los salarios se estancan, en que la inversión cae, que la inseguridad crece y la gente siente una verdadera angustia por ver que Chile se descarriló, simplemente por errores que se cometieron dentro del propio Chile, aquí no hay que culpar a lo de afuera”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto