{"multiple":false,"video":{"key":"crXoKMfg3cJWchvn35470","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Siete meses han pasado desde el llamado “Robo del Siglo”, que involucró a más de 16 mil millones de pesos sustraídos desde un camión de valores en la comuna de Independencia.

Hasta el momento y a pesar de la investigación en curso, no hay detenidos o culpables, echando por tierra hasta ahora las líneas investigativas que intentaron dar con el paradero de los autores del delito y con el millonario botín.

Por eso, Chilevisión Noticias y su área de reportajes pudo conversar con dos de los guardias de seguridad que durante esa jornada de septiembre se encontraban en el lugar del robo, tras ser acusados de estar involucrados en el hecho, luego que uno de ellos abandonara su puesto de trabajo para ir a comprar a una feria libre cercana a la empresa donde trabajaban.

En esta conversación los guardias revelan nuevos antecedentes sobre las fallas de seguridad que existían en la empresa donde se desempeñaban.

“Era normal. Todos salidas. Los días domingo éramos cuatro y quedaba uno en la guardia, mientras lo otros íbamos a comprar ceviche a una feria” ubicada a siete cuadras de distancia, según contó uno de los guardias

Los detalles de esta investigación en el Reportaje a Fondo de hoy jueves 3 de mayo en la edición central de Chilevisión Noticias.

Tags:

Deja tu comentario