{"multiple":false,"video":[]}

Un inescrupuloso pastor evangélico usó el poder que ejercía sobre sus fieles para convencerlos que contaba con los conocimientos para hacer un exorcismo. Sin embargo, sus intenciones estaban lejos de sacar el demonio del cuerpo de una de sus seguidoras, a quien aprovechó de violar, mientras realizaba el supuesto rito.

El hecho ocurrió en la localidad de Neuquén, al interior de Argentina, donde el religioso de 52 años, pastor de barrio Hipódromo en esa localidad, aprovechó la confianza depositada en él por parte de la joven de 28 años, quien presentó una denuncia a la Policía Federal, tras asumir que había sido violada por el pastor, con quien presenta un parentesco familiar.

Según informó el diario local Inmneuquen.com, el pasado domingo el hombre la llamó para invitarla a cenar a su casa, ubicada en el barrio Belgrano, invitación que ella aceptó, sin saber lo que le esperaba.

Aprovechando la confianza que existía entre ambos, la mujer le confesó algunos problemas por los que se encontraba atravesando, ocasión que el cuestionable religioso aprovechó para convencerla a someterse a un exorcismo, ya que “tenía el diablo adentro”.

Tras consumarse la violación, la joven no atinó a defenderse, quedando en estado de shock, dejando la casa del abusador en medio de lágrimas.

A pesar, dijo, que le costó asumir lo que había pasado, decidió confesar lo ocurrido a su familia, quienes la motivaron a realizar la denuncia en la comisaría correspondiente, la que entregó todos los detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales.

Tags:

Deja tu comentario