{"multiple":false,"video":{"key":"crJ0sineLQNGchvn33600","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Sigue sin resultados la búsqueda de E.C., de 11 años, que desapareció hace seis días en Licantén. Pese a que los operativos policiales se han intensificado, no se ha podido dar con el paradero de la pequeña ni de su presunto secuestrador, Juan Navarro Labbé, de 31 años.

Navarro, que se hacía pasar como “brujo” en Licantén, es acusado por el abuelo de la menor de haberla secuestrado, luego que fueran juntos a un sector aledaño a Licantén, donde supuestamente lo atacó con una pala que usaba para cavar un hoyo para desenterrar un “tesoro”.

De acuerdo con el perfil psicológico elaborado por Carabineros, y que fue publicado este jueves por La Tercera, este sujeto “presenta habilidades intelectuales que le permiten desenvolverse con facilidad, sin embargo, en el aspecto emocional, evidencia características narcisistas, refiere cualidades místicas, logrando persuadir a otros”.

Guillermina Guzmán, experta en comportamiento humano, aseguró que este hombre vivió situaciones de inestabilidad durante su infancia, lo que habría contribuido en la generación de odio.

“Él no tiene compasión por lo que está sintiendo la víctima. El abusador puede ser una persona con una inteligencia normal, que hace muy buen uso del contacto conversacional para ganarse la confianza del otro”, explicó.

 

Tags:

Deja tu comentario