{"multiple":false,"video":[]}

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano es una instancia gratuita, de reunión entre expertos, organizaciones ciudadanas, y la comunidad, la que mediante conversatorios, talleres y una feria de emprendimientos, podrá interiorizarse respecto de los avances, proyectos y desafíos que conlleva una ciudad pedaleable.

El evento del ciclismo urbano es una instancia gratuita, de reunión entre  expertos, organizaciones ciudadanas, y la comunidad, la que mediante conversatorios, talleres y una feria de emprendimientos, podrá interiorizarse respecto de los avances, proyectos  y desafíos que conlleva una ciudad pedaleable.

Los asistentes podrán conocer directamente el trabajo de emprendedores locales que desarrollan productos entorno a la bicicleta como: Bicicosas, Galgo, Rauda, Choike Bags, Üped, Kiklos, Bisual, Yobke, La Jucleta, además de triciclos temáticos como Vive Vivero, Café Triciclo y Tricicletto Crepes.

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano cuenta con la colaboración y participación de marcas y organizaciones reconocidas en el mundo ciclista como lo son: Kappo, Educleta, Te Cuido la Bici, Movimiento Furiosos Ciclistas, Foco Migrante, entre otros.

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano
Sábado 04 de noviembre, desde las 11.00 a las 18.00 horas.
IF Blanco: calle Puma #1180. Recoleta. A pasos del metro Cerro Blanco.

Imagen foto_00000001

Tags:

Deja tu comentario