Nacional - Ciclismo

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano

Los asistentes podrán conocer directamente el trabajo de emprendedores locales.

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano es una instancia gratuita, de reunión entre expertos, organizaciones ciudadanas, y la comunidad, la que mediante conversatorios, talleres y una feria de emprendimientos, podrá interiorizarse respecto de los avances, proyectos y desafíos que conlleva una ciudad pedaleable.

El evento del ciclismo urbano es una instancia gratuita, de reunión entre  expertos, organizaciones ciudadanas, y la comunidad, la que mediante conversatorios, talleres y una feria de emprendimientos, podrá interiorizarse respecto de los avances, proyectos  y desafíos que conlleva una ciudad pedaleable.

Los asistentes podrán conocer directamente el trabajo de emprendedores locales que desarrollan productos entorno a la bicicleta como: Bicicosas, Galgo, Rauda, Choike Bags, Üped, Kiklos, Bisual, Yobke, La Jucleta, además de triciclos temáticos como Vive Vivero, Café Triciclo y Tricicletto Crepes.

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano cuenta con la colaboración y participación de marcas y organizaciones reconocidas en el mundo ciclista como lo son: Kappo, Educleta, Te Cuido la Bici, Movimiento Furiosos Ciclistas, Foco Migrante, entre otros.

Expo Pedalea, el evento del ciclismo urbano
Sábado 04 de noviembre, desde las 11.00 a las 18.00 horas.
IF Blanco: calle Puma #1180. Recoleta. A pasos del metro Cerro Blanco.

Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto