La Fuerza Aérea de Chile (FACh), emitió un comunicado para esclarecer lo ocurrido esta tarde, cuando una aeronave de la institución cayera entre departamentos en la comuna de El Bosque.

Con el fin de complementar los antecedentes entregados más temprano, la Fach asegura que su personal se hizo presente en el lugar del accidente para atender las necesidades de los afectados.

En ese sentido, se manifiesta preocupada y comprometida a brindar apoyo a los afectados, lamentando los problemas ocasionados a los vecinos, que afirma solucionar lo antes posible.

Lee también: Aeronave cayó entre departamentos en El Bosque: El piloto salió eyectado antes del impacto

El mensaje de la institución da cuenta del estado del piloto de la aeronave institucional accidentada, que logró salir eyectado momentos antes que esta comenzara su descenso.

“El Capitán de Bandada (A) Cristóbal Contreras, integrante de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, tiene diagnóstico de fractura nasal y policontuso, encontrándose en buenas condiciones físicas y recuperándose en el Hospital Clínico de la Fuerza Aérea“, informa la Fach.

Finalmente, señalan que iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incidente.

Tags:

Deja tu comentario