Nacional - Semana Santa

Balance de Semana Santa: 19 fallecidos en accidentes ocurridos este fin de semana

En distintas carreteras del país se han puesto en marcha varios planes de contingencia para el retorno de quienes salieron de la capital en estos días.

{"multiple":false,"video":{"key":"czka6b4DnRc","duration":"00:04:01","type":"video","download":""}}

El primer fin de semana largo del año ya llegó a su fin y junto con eso, serán miles de vehículos que retornarán a Santiago en horas de esta tarde.

En ese sentido, en las carreteras se han implementado diversos planes de contingencia para asegurar un regreso tranquilo a quienes salieron de la capital en estos días.

Sin embargo, el fin de semana dejó cifras que lamentar. Hasta el momento se registran 19 personas fallecidas, cuatro más que en el año anterior, en un total de 553 accidentes ocurridos en el fin de semana de Semana Santa.

Ente ellos, un choque de dos vehículos en la comuna de Quilicura y también una colisión múltiple de siete vehículos ocurrida hoy en la Ruta 78.

Lee también: Alerta de narcotest: En Los Lagos cayó el primer detenido por metanfetamina, cocaína y marihuana

Se espera que el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones entregue el balance final de estos días feriados a eso de las 19 horas en un punto de prensa agendado con la prensa.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto