{"multiple":false,"video":[]}

En la madrugada del domingo se registró un voraz incendio en el cerro Toro, calle Dublé, Valparaíso. En este instante, se dio a conocer el fallecimiento de dos niños de 1 y 4 años, quienes fueron aplastados por una muralla.

Sin embargo, durante esta tarde, se confirmó también la muerte de la abuela de los menores, quien se encontraba al cuidado del ellos al momento de siniestro, según confirmó Radio BioBio.

La mujer se encontraba con graves quemaduras internada en el Hospital Carlos Van Buren, y en la tarde había sido sometida a un aseo quirúrgico y a una cirugía de implante de piel. Pero esta tarde, a sus 52 años, falleció producto de una falla multisistémica.

Hasta el momento, el único sobreviviente del incendio es un niño de seis años, quien fue lanzado por la ventana por su abuela, salvándole la vida. El menor también fue sometido a cirugía y se encuentra en la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos, con un estado de salud grave por el compromiso que tienen sus vías respiratorias.

Las primeras hipótesis de las causas del incendio, se le atribuyen a una posible fogata realizada en el primer piso del inmueble o una falla en la red eléctrica del hogar.

 

Tags:

Deja tu comentario