{"multiple":false,"video":[]}

Quisieron generar conciencia sobre la aprobación de la ley general de aguas en El Salvador. Se trataba de una conferencia de prensa seria, donde pretendían profundizar sobre los aspectos fundamentales del derecho ciudadano de este recurso natural cada vez más escaso en el mundo.

Pero a pesar del tono grave y formal de la cita, todo terminó por salirse de control, transformando el momento en uno de los más divertidos en redes sociales.

Claro, porque el encargado del manejo de las redes de movimiento Colectivo Socioambiental y que impulsa la campaña llamada “Cuidemos la Casa de Todos”, olvidó desactivar los filtros y las máscaras que se superponen a las imágenes en forma automática, cuando se utiliza la funcionalidad de “Facebook live”, que permite realizar transmisiones en vivo.

El error, provocó las risas de los usuarios de Facebook, quienes dejaron plasmados sus comentarios y burlas, que bajaron el perfil de la conferencia, luego que sus convocantes aparecieran en la pantalla con bigotes, sombreros y otros iconos que dicha red social permite colocar en su grabación.

Tags:

Deja tu comentario