{"multiple":false,"video":{"key":"cr23D8zkzAUEchvn31306","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la tarde del viernes se registró un accidente en el que un menor identificado como Alberto Ramírez, quien participó del banderazo al equipo Universidad de Chile, cayó desde la ventana de un bus del Transantiago en Maipú.

El joven de 17 años, de acuerdo a la versión de testigos, se precipitó por una de las ventanas del bus, y fue posteriormente atropellado por éste. Mientras que, su familia afirma que el chofer no había dejado que el joven se bajara del bus, por lo que cuando supuestamente descendió del vehículo, fue atrapado por las puertas y arrastrado por la calzada.

Esta teoría de la familia quedó totalmente inválida, luego de que las cámaras de vigilancia mostraran el momento de la caída del menor por la ventana.

Alberto Ramírez falleció producto de las lesiones del accidente, luego de haber sido trasladado al Hospital El Carmen.

Por su parte, el chofer, quien se encuentra en libertad y a la espera de una citación, afirmó que, durante el trayecto desde Villa Francia hasta Maipú, fue prácticamente secuestrado por un grupo de barristas, quienes le prohibieron abrir las puertas del bus.

Es por esto que el menor fallecido, quien debía bajarse en una parada solicitada, según testigos se arrojó por la ventana luego de que el vehículo no se detuviera donde debía. Por otra parte, otras personas presentes en el accidente, señalan que el menor se cayó involuntariamente.

 

Tags:

Deja tu comentario