Nacional - desaparecidos

Familia de Rafael Garay desconoce su situación financiera

Indicaron que tampoco tienen mayores antecedentes de su estado de salud.

{"multiple":false,"video":{"key":"cq4dEieaaKAqchvn23127","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La familia de Rafael Garay aseguró desconocer su estado de salud, también su situación financiera, y lo llamaron a regresar a nuestro país.

Según los últimos detalles dados a conocer en esta jornada, Garay continuaría en Rumania y estaría acompañado de una mujer.

La familia del economista fue hasta la PDI de Concepción a entregar los pocos antecedentes que manejan respecto al paradero del ex candidato a Senador.

«Nosotros esperamos que él se encuentre bien y que ojalá tome contacto y volviera al país en la brevedad«, afirmó Carla Garay, hermana de Rafael. Además, dieron a conocer que no tenían información si estaba sometido en algún tratamiento por su enfermedad.

«Desconocemos su actividad económica, su situación financiera, y quién asume su actual representación. Pero esperamos que pronto Rafael tome contacto con las instancias que correspondan«, afirmó Vicente Pita, tío de Garay.

Recordemos que el economista viajó el 4 de septiembre a Francia para someterse a un supuesto tratamiento por el cáncer que lo aqueja. Sin embargo, hizo conexión para ir a Tailandia. Además, se registró que pidió un certificado de soltería en el consulado chileno en Bucarest.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto