{"multiple":false,"video":{"key":"crQJpQkOgVhWchvn34589","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Conmoción ha causado el hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui en el Dique Potrerillos en Mendoza. Hasta el lugar viajaron los familiares de la víctima para iniciar los trámites requeridos, además de la repatriación del cuerpo hasta Chile.

Autoridades han confirmado que se trata del cuerpo de Arregui, aunque aún no se han realizado exámenes de ADN o reconocimiento de huella dactilar. Según señalan, el cuerpo fue encontrado a 17 metros de profundidad y a 15 metros de la orilla, envuelto en un saco de dormir y atado con cuerdas.

Además, encontraron una carpa y los neumáticos con los que el agresor confeso, Roberto Audano, se trasladó para posteriormente botar en cuerpo en el agua.

Pía Arregui, prima de la fallecida, declaró que, “queremos dar las gracias a Dios y al universo por devolvernos a la Conchi…estamos con pena, dolor, pero también felices de poder dejarla junto a sus padres y que pueda descansar en paz”.

Por otra parte, las diligencias señalan que Concepción falleció producto de dos disparos en la cabeza. Sumado a ello, habría sido llevada hasta ese lugar engañada por su esposo, para supuestamente ver algunos terrenos.

La Fiscalía establece que hubo premeditación en el asesinato de Arregui, ya que el autor del crimen portaba un chaleco salvavidas al momento de botar el cuerpo. Asimismo, Roberto Audano, ex esposo, arriesga cadena perpetua por homicidio calificado con agravante.

 

 

Tags:

Deja tu comentario