{"multiple":false,"video":{"key":"csv5rQNT9pNKchvn073","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Familiares de las víctimas del incendio del hogar Santa Marta de Chiguayante aún no saben bien cuáles fueron las causas del siniestro que les quitó a sus seres queridos, denunciando despreocupación y poca información en torno al lamentable hecho por parte de los administradores quienes desmienten las acusaciones.

Recordemos que tras el incendio diez personas de la tercera edad perdieron la vida, sin que hasta ahora se sepa cómo se originó el fuego.

Desde el hogar, la vocera del hogar señaló que “estamos cuidando a diez residentes que no fueron retirados por sus familiares. Contamos con autorización provisoria para esos residentes que están en muy buen estado”, señaló, agregando que “como familia, vamos a evaluar lo que sea necesario para el futuro de esta casa de reposo”, señaló.

En tanto una de las familiares de las víctimas señaló que la atención de las auxiliares del hogar es excelente. Sin embargo, dijo, “la señora Marta no ha dado la cara. Entiendo que en su momento no nos llamó porque estaba en medio de las diligencias del incendio, pero posterior a eso ella no se ha comunicado ni hecho responsable de los gastos funerarios”, afirmó.

“Yo entiendo que no hay una intención por su parte, pero también tenían responsabilidades”, dijo señalando que ella sabía que “aquí había varias negligencias”.

No obstante, desde el hogar desmienten esta versión y aseguran que han mantenido contacto con las familias en todo momento.

Tags:

Deja tu comentario