Nacional - haitianos

Farkas calificó como héroe a haitiano que salvó a mujer de caer

El empresario ofreció dinero al hombre quien debió pagar sus propios gastos médicos, tras impedir el suicidio.

{"multiple":false,"video":{"key":"cr6oLj1YZZh8chvn31815","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

“Notable acto de valentía y coraje”. Así calificó en el millonario chileno Leonardo Farkas al ciudadano haitiano residente en el país Richard Joseph, quien impidió este fin de semana que una mujer cayera del piso número nueve en un edificio de la comuna de Independencia.

El empresario, quien se caracteriza por entregar dinero para obras de beneficencia o premiar a personas por actos de nobleza y honestidad, ofreció abiertamente dinero al responsable de este acto heroico.

“Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital”, escribió el empresario del acero.

Al respecto, el protagonista de esta historia agradeció el cariño de la gente. “Todos quieren saludarme, abrazarme, felicitarme, se sacan fotos conmigo. Jamás nunca esperé eso”, señaló impactado por la repercusión mediática de su acto.

Pero no solo Farkas está interesado en premiar a este hombre. La Municipalidad de Independencia anunció que lo ayudará con sus gastos médicos, luego que resultara con lesiones en una pierna y un brazo, luego que recibiera a la mujer que cayó con parte de su cuerpo.

 

Imagen foto_00000016

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto