{"multiple":false,"video":{"key":"csiEPfM7nAeqchvn37016","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hace poco más de un mes fuimos testigos de un lamentable accidente que terminó con la vida de María Ignacia Romero, ciclista que fue impactada por un vehículo cuando se dirigía a su trabajo en la comuna de Providencia.

Por eso familiares, amigos y autoridades homenajearon a la joven de 28 que perdió la vida tras el accidente, destacando sus virtudes artísticas y su deseo por vivir feliz, señalaron.

En el mismo lugar donde la mujer falleció se instaló una bicicleta blanca para recordar el hecho y pedir que no se repita.

Esa fue la solicitud de la madre de la joven, quien señaló que “María Ignacia no se resbaló, no se tropezó, no cometió ninguna infracción, mi hija murió por la irresponsabilidad de tres personas, lo que demuestra que un automóvil a exceso de velocidad y en las manos equivocadas puede convertirse en un arma mortal”, dijo.

Al respecto, la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, señaló que “si las pistas son muy anchas, las vamos a angostar, porque en pistas más angostas los autos los autos andan más lentos, para que los automovilistas entiendan que la ciudad es de todos”, señaló.

Tags:

Deja tu comentario