Nacional - Conchalí

Fatal asalto: Joven de 19 años murió de un disparo

Los delincuentes intentaron robarle su celular. Tras resistirse al robo, la víctima recibió un impacto.

{"multiple":false,"video":{"key":"crUlBm0ez7xOchvn35057","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Hasta un centro asistencial de Conchalí llegó un chofer del Transantiago con su bus, con el fin de asistir de urgencia a un joven de 19 años baleado al interior de este vehículo del transporte público, quien finalmente perdió la vida.

El hecho policial se registró en la esquina de calle José María Caro y Eduardo Freo Montalva, en el sector norte de la capital, cuando la víctima, de tan solo 19 años, abordó el bus. Fue entonces cuando cerca de tres desconocidos, subieron también al microbús, amedrentándolo con el objetivo de robar su teléfono celular.

Tras resistirse al asalto, el joven, quien se desempeñaba como guardia de seguridad en el mall Costanera Center, recibió un fatal disparo a la altura del tórax, el que más tarde provocó su fallecimiento.

El chofer del bus, de inmediato, lo trasladó hasta el instituto de Seguridad del Trabajador, en el sector de la caletera de Américo Vespucio, para que fuera asistido por personal médico, quien no pudo hacer mucho por salvar su vida.

La policía trabaja para dar con el paradero de los homicidas, quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto