Nacional - lago ranco

Felipe Braun invitó a denunciantes de Matías Pérez Cruz a su casa en Lago Ranco

El actor es vecino del presidente de Gasco, que se vio involucrado en una polémica al expulsar a tres mujeres de las orillas del lago.

Felipe Braun invitó a denunciantes de Matías Pérez Cruz a su casa en Lago Ranco

El actor Felipe Braun se sintió especialmente tocado por la polémica protagonizada por el presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, quien fue denunciado por expulsar a tres mujeres que descansaban en una orilla del Lago Ranco, asegurando que era propiedad privada.

Esta situación, según comentó una de las afectadas, la hermana Claudia Figueroa, se extendió por cerca de 20 minutos, aunque solo una parte se puede ver en el video que compartió en las redes sociales para denunciar el incidente.

Más detalles: Monja expulsada del lago Ranco por presidente de Gasco: “Terminé temblando y casi llorando de rabia y miedo”

Por esta situación, el ex rostro de TVN entregó su respaldo a las denunciantes, a quienes invitó a su casa que tiene la comuna de la Región de Los Ríos.

«Desde los 7 años que voy a #LagoRanco ósea hace 41 años, adoro a la comunidad como si fueran mis hermanos y detesto profundamente a la gente que los maltrata de alguna manera. Invito a esas señoras a que vengan a nuestra casa cuando quieran y disfrutemos juntos del Lago de todos«, escribió en la red social.

Más informaciones: Presidente de Gasco y financista de J.A. Kast expulsó a tres mujeres que descansaban en Lago Ranco: Una de ellas es monja

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto